ORIGEN

Bautizos en la Cerdanya

Resultado de imagen de villa paulitaBautizos en la Cerdanya

Tradicionalmente en la celebración de bautizos en la Cerdanya se invitan a familiares y amigos para compartir este día tan especial con aquellos que más queremos. Y es que estos días siempre son la mejor excusa para pasar tiempo en familia, o para reunirnos con aquellos que no podemos ver tan a menudo.

Es un ritual en el cual los más pequeños quedan bautizados por el agua natural y se les es concedido el carácter cristiano, pocos meses después de su nacimiento.

Ahora que la primavera ya está aquí, el buen tiempo acompaña a la celebración de este  acontecimiento tan significativo. Si quieres celebrar un bautizo en la Cerdanya, no dudes en venir a Origen Restaurante, ofrecemos el mejor servicio a tu disposición.

 

Contacta para reservas e información

 

El encanto de la Cerdanya

Si estás pensando en el lugar idóneo para celebrar bautizos, la Cerdanya es tu sitio ideal. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te contamos todos los secretos que esconde este idílico y rural territorio.

Es una comarca con un trasfondo histórico, situada en el Pirineo catalán. Pertenece a dos provincias: la mitad oriental de la comarca pertenece a la provincia de Girona, y la otra mitad occidental pertenece a la provincia de Lérida. Además, una parte de la Cerdanya pertenece a Catalunya y la otra parte a Francia. La frontera se puede cruzar perfectamente a pie.

Si celebras un bautizo en la Cerdanya, disfrutarás de una extraordinaria gastronomía, paisajes naturales preciosos, municipios de montaña y un agradable ambiente rural. Nuestro chef José Carlos Gámiz elabora los platos con creatividad y pasión, delicias que te dejarán con ganas de más y harán de esta celebración un día inolvidable

Además, este territorio se caracteriza por la realización de actividades como pueden ser excursiones a pie o bicicleta, deportes de alta montaña como snowboarding o esquí, entre muchas otras actividades. Si os gusta realizar actividades en familia, o si vais acompañados de los más pequeños de la casa, esta es una opción muy atractiva que sin duda hará que paséis un rato agradable y divertido.

Si buscas tranquilidad, un ambiente tradicional y unas buenas vistas, no dudes en celebrar tu bautizo en la Cerdanya. Disfrutarás de una experiencia inolvidable.

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment