ORIGEN

Bodas en La Cerdanya

Resultado de imagen de villa paulitaEn el centro de Puigcerdà y junto al lago se encuentra el idílico Origen Restaurant y el hotel Villa Paulita, el lugar perfecto para poder celebrar tus bodas en la Cerdanya.  Podrás disfrutar junto a un paisaje bucólico rodeado de naturaleza, que descansa bajo los pirineos y te hará sentir el ambiente agradable de su gente.

Una ubicación única inmersa dentro del valle que hará de tu boda en la Cerdanya, un acontecimiento y un recuerdo imposible de olvidar. Si has pensado en esta comarca es que eres un apasionado de la zona o simplemente un enamorado de todo lo que se respira en ella.

Un lugar escogido para celebrar vuestro enlace dónde disfrutareis de vistas panorámicas de un escenario natural único. Un lugar dónde os sintáis vosotros, estéis cómodos y que vuestros invitados se sientan rodeados del ambiente perfecto y sientan vuestro amor.

 

Contacta para reservas e información

 

La exclusividad viene de la mano de nuestro restaurante donde podrán disfrutar de unas de las mejores manos del panorama gastronómico. Un lugar donde podrán degustar la cocina más exquisita, caracterizada por el perfecto maridaje entre la vanguardia más deliciosa y los sabores más tradicionales presididos por los productos de la zona.

También se puede contar con el hotel villa Paulita, por si deseáis realizar la ceremonia o hospedaros tanto los novios como los invitados que lo deseen. Esto junto a la gran organización que proporcionará Origen Restaurant  hará las delicias de todo aquel que acuda al acontecimiento de vuestras vidas.

Si buscas celebrar tu bodas en la Cerdanya  y quieres conseguir el equilibro entre la fusión de lo viejo y lo nuevo, de la tradición y la innovación, este es tu lugar. Una experiencia de exploración de caminos tradicionales a través de la mentalidad creativa y sofisticada del presente.

En consecuencia uniendo todas estas singularidades que hace posible nuestro restaurante y vuestros toques personales, se conseguirá crear la combinación perfecta, donde se una la belleza del entorno con la belleza de vuestra historia. Realizando así vuestro sueño, en vuestro día más especial, junto a unos acompañantes únicos.

Las bodas en la Cerdanya más especiales y para recordar. Como la cohesión entre el velo blanco que cubre la montaña y la falda verde que allana el valle.

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment