ORIGEN

Comunión en La Cerdanya

Resultado de imagen de villa paulitaCada vez tenemos más cerca las fechas para que los más pequeños hagan la comunión en La Cerdanya y como no puede ser otra manera hay que aprovechar para disfrutar este acontecimiento tan significativo con nuestros seres queridos y amigos. Una gran opción que sugerimos, sería celebrar la comunión en la Cerdanya.

Donde el lago de Puigcerdà con su agua cristalina refleja el bucólico Origen Restaurant, un emplazamiento inmejorable para celebrar la comunión de los más pequeños en la Cerdanya. El lugar perfecto que hará las delicias de tus invitados, rodeados de un paisaje admirable, por su condición y belleza.

Una situación envidiable, donde todos respiraréis aire limpio y puro proveniente de la flora que desciende de la montaña. Un recuerdo ubicado dentro del valle, que hará de esta celebración un momento único que mayores y pequeños jamás olvidarán.

Contacta para reservas e información

La zona perfecta donde encontraréis el equilibrio de paz y sosiego para los mayores y una franja natural perfecta para jugar, reír y pasarlo bien para los protagonistas del día.

Una celebración distinta, ya que al celebrar la comunión en la Cerdanya no solo estaréis en las mejores manos en cuanto a servicio, sino que también podréis disfrutar de unas vistas espectaculares junto a un escenario natural extraordinario.

Por otro lado, nuestra máxima no es únicamente hacer disfrutar de la estancia sino también del paladar, y en este caso podrán contar con el chef J.C. Gámiz, una de las mejores manos del panorama gastronómico.

En Origen Restaurant degustarán la cocina, que fusiona la vanguardia característica actual con sabores tradicionales influidos por productos autóctonos.

Contarán con un servicio excepcional en nuestras instalaciones, que harán de su estancia lo más placentera y agradable posible. Haciendo así realidad las expectativas de realizar una gran celebración de la comunión de los más pequeños en la Cerdanya.

Ya sean gustos rústicos o modernos, de lo antiguo a lo nuevo, Origen Restaurant es el lugar perfecto. El equilibro que  romperá el concepto tradicional de este tipo de celebraciones.

La perfecta armonía  entre su presencia y el buen hacer de nuestro servicio, conseguirá la fusión entre felicidad y bienestar que todos buscamos.

El día más especial de nuestros pequeños, será recordado. Como el manto de color que baña el valle bordeando las montañas.

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment