ORIGEN

Dónde comer en Puigcerdà

Dónde comer bien en puigcerdàComer, para muchos de nosotros, es algo más que llenar nuestros estómagos. Comer es el ritual que nos permite disfrutar de nuestros cinco sentidos sin restricciones. Una perspectiva de la gastronomía que en Origen Restaurant nos esforzamos por defender y comunicar. Es por eso, que si no sabes dónde comer en Puigcerdà, te invitamos a seguir leyendo.

Para ello, desde nuestros fogones, al mando de nuestro chef José Carlos Gámiz, creamos combinaciones de sabores que deleiten a los paladares más exigentes y los olfatos más ávidos. Lo hacemos a través de la fusión de la gastronomía catalana más tradicional y la cocina más creativa, con platos que contienen materias primas maravillosas e ideas nacidas de la pasión que sentimos por nuestra profesión.

 

Contacta para reservas e información

 

Para la vista, dedicamos colores pero sobre todo un entorno idílico que nos proporciona la Cerdanya. Pues, disponer de un gran ventanal con un lago y las hermosas montañas propias de este paraje, siempre colabora a hacer la experiencia gastronómica más especial y esencial. Además, nuestro restaurante es perfecto para aquellos amantes de los deportes de nieve, el senderismo o los entornos rurales. Ya que, nos ofrece infinitas posibilidades de ocio para todos los miembros de la familia, amigos o parejas. Posibilidades que nos ayudaran a fomentar también el oído. Aquí podrán oír los sonidos que desprende el enorme lago que tenemos enfrente, los pájaros que rodean nuestro paraje, aunque, tal vez, donde encuentren mayor placer para el oído sea en las conversaciones que se generen sobre la mesa.

Comer es compartir con aquellos que te rodean un placer. Se ha de hacer, por ello, con la generosidad propia de cualquier celebración. Compartiendo anécdotas, opiniones, sentimientos o sensaciones con sinceridad y diversión. Es una de las mejores fórmulas para hacer que el oído nos ayude a sentirnos mejor.

De esta forma, el tacto lo damos por hecho por parte de aquellos comensales entregados al resto de los sentidos, que disfrutan de la comida sin protocolos que les impidan cometer su objetivo esencial: comer bien. Y comer bien, como os decíamos al principio, implica un compendio de todos los sentidos.Así que si aún estás buscando dónde comer bien en Puigcerdà, no dudes en venir a Origen Restaurant.

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment