ORIGEN

Hotel Villa Paulita

VResultado de imagen de villa paulitailla Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà que limitando con el Lago y el parque Schierbeck, forman un insuperable entorno de belleza y tranquilidad.

El complejo del hotel Villa Paulita consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.

El coqueto y agradable Spa, universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capita
l de la Cerdanya.

Contacta para reservas e información

 

En el Restaurante Origen Puigcerdà podréis disfrutar de la cocina más exquisita, caracterizada por el perfecto maridaje entre la vanguardia más deliciosa y los sabores más tradicionales presididos por los ingredientes locales.

Lo que no tiene precio es el gran ventanal a través del cual se disfruta de una espléndida panorámica del lago de Puigcerdà. O la cubierta, soportada por grandes vigas de madera que evocan el origen como caballerizas del edificio.

La fusión de lo viejo y de lo nuevo, de tradición e innovación. De este modo, no es difícil deleitarse con esta exquisita y reconocida cocina que ejemplifica el maridaje en
tre la vanguardia y lo mejor de unos sabores autóctonos que no en vano han superado la prueba del tiempo.

Prepárate para una experiencia de exploración de los caminos de la tradición a través de la mentalidad creativa y sofisticada del presente.

 

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment