ORIGEN

Restaurante en La Cerdanya

Resultado de imagen de puigcerdàMientras se está emplantando, nuestro chef, Jose Carlos Gámiz solicita un poco de silencio en su restaurante en La Cerdanya. No es de extrañar, es extremadamente cuidadoso y detallista con cada plato, con cada presentación y con cada comensal. Pues, entiende, que se merecen lo mejor de él y de su equipo.

A su espalda, un equipo de rodaje y fotografía intenta captar cada etapa de sus creaciones, mientras nos explica su dilatada experiencia profesional  con el cariño propio de quien se ha dedicado a su verdadera vocación. Y es que, viendo cómo se mueve en la gran cocina de nuestro restaurante en La Cerdanya, vemos a un pez en el agua, como se suele decir.

Enamorado de la cocina, de la gastronomía y de la comida como vehículo para disfrutar un poco más de la vida, nuestro chef se esfuerza permanentemente por dar lo mejor de sí mismo siempre, una motivación que le ha llevado a ganar importantes concursos del panorama nacional.

Contacta para reservas e información

Cuando decidió emprender su propio camino en un restaurante en La Cendanya tenía claro qué tipo de cocina quería hacer. Y lo cierto es que la acogida fue no solo buena, sino también la corroboración de que, todo aquello que se hace con pasión, se valora.

Jose Carlos Gámiz, de origen andaluz, es un enamorado absoluto de la cocina tradicional catalana, que descubrió, en parte, gracias a la Anna Puigcernau, quien dirige la parte que no apela a los fogones y creaciones culinarias. Ambos conforman el equipo ejecutivo de Origen Restaurant y aspiran a, en medio de la calma del entorno, generar nuevas sensaciones y una gastronomía creativa.

Origen Restaurant es así un punto de inflexión dentro de la oferta tradicional de cualquier restaurante en La Cerdanya. Es un espacio al que le dedican tiempo, pasión y, sobre todo, ilusión a partes iguales para hacer de él algo único en la zona. Por todo éllo, os invitamos más a conocer Origen Restaurant y de paso, descubrir todo lo que nuestro hermoso entorno puede ofrecernos, y por qué no, recorrer los restaurantes en La Cerdanya con la inquietud propia de un aventurero.

dinamic

Comments (0)

Leave a Comment